De los países escandinavos se ha importado al mundo de la moda un detalle estético que no es muy habitual fuera de esa zona geográfica: las chaquetas de invierno tipo “cagoule”.
Este diseño toma su inspiración de la ropa de montaña y senderismo, tan utilizada en esos países, para facilitarnos una mayor comodidad y abrigo frente a las inclemencias del tiempo. La diferencia con respecto al diseño “cagoule” tradicional reside en el tejido que se emplea y en su forro interior, ya que normalmente de este tipo de prendas se conoce el típico diseño británico pensado para la primavera y el verano.
La marca italiana “Napapijri” posee en su catálogo de abrigos y chaquetas el modelo “Rainforest Winter jacket” , el cual se encuadra perfectamente en el tipo de “cagoule” sobre el que trata este artículo, ya que se trata de una prenda fabricada enteramente en poliamida, contando con un forro interior de poliéster que la recubre por completo.
Cuenta con un bolsillo frontal, con cierre mediante cremallera y velcro, sobre el que se sitúa el logo de la marca y, al contrario que con otras prendas de la misma, es el único signo distintivo de la misma.
Está muy chido, me gustaron las chaquetas
ResponderEliminar